La Agenda FADU es gestionada por el Servicio de Actividades Culturales

• Este evento ha pasado.

EVENTO | Lanzamiento Concurso de Mobiliario / Constructiva 2022

28 SET | 12:00 HS | SALA DE CONSEJO

Abrimos el Concurso de Mobiliario para viviendas de interés social.

El próximo 28 de Setiembre estaremos haciendo el lanzamiento, junto con Constructiva, en la Sala del Consejo a las 12 h.

Los invitamos a participar para proponer soluciones de diseño para el hábitat de las viviendas de interés social.

Este concurso se realiza en el marco de Seminario y Feria de Tecnologías para la construcción (CONSTRUCTIVA EN FADU 2022) que se realizará del 24 al 28 de Octubre de 2022 en el Hall y el Salón de Actos de la FADU Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, Udelar .

Las bases del concurso y los detalles los pueden encontrar en la plataforma web https://concursomobiliario.uy/

Esta organizado por Constructiva, el Instituto de Tecnologías, el Centro de Integración Digital, el Diploma de especialización de Mobiliario (DEPM), La Escuela Universitaria Centro de Diseño y el Departamento de Arquitectura de interior y mobiliario, de Fadu – Udelar.

Agradecemos especialmente al Iat Cet Pvs y al Instituto Italiano di Cultura por el patrocinio y apoyo a los ganadores.

También al auspicio del Sociedad De Arquitectos Del Uruguay, Asociación de INterioristas Profesionales del Uruguay (ADDIP), Impulsa Industria y al Centro de Vivienda y Habitat de Fadu Udelar.

Fecha:
28 de septiembre de 2022
Hora:
Categoría del Evento:

© 2024 | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo | Universidad de la República | Montevideo, Uruguay