La Agenda FADU es gestionada por el Servicio de Actividades Culturales

• Este evento ha pasado.

EVENTO | Lanzamiento de la revista Textos de Tecnología | IT

24  ABR | 17:00 HS | PATIO CARRÉ

Textos de tecnología ha elegido como temática de sus revistas #4 y #5 La Vivienda, esa célula primordial que define el cuerpo de nuestras ciudades, que acelera la espuma de las burbujas inmobiliarias y qué teje en el territorio un tapiz de desigualdad y conflictividad social.

Cada sección de este díptico conforma un abanico complejo de miradas, en el que la técnica, los materiales, la experimentación y la producción arquitectónica nos acercan a través de la vivienda a una imagen aproximativa del papel de la tecnología en la construcción y reflexión arquitectónica contemporánea.

Se presentarán los números #4 y #5 sobre Vivienda y se introducirá la temática de los próximos números: Sustentabilidad, acompañada de dos invitados: el Mg. Arq. Daniel Sosa quien expondrá una visión sobre la sustentabilidad y el estudio MAPA, que nos brindará un recorrido por sus obras explicitando los criterios que ejecutan desde un hacer sustentable.

Fecha:
24 de abril de 2023
Categoría del Evento:

© 2024 | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo | Universidad de la República | Montevideo, Uruguay