La Agenda FADU es gestionada por el Servicio de Actividades Culturales

• Este evento ha pasado.

EXPO | Hacer visible lo invisible

06 > 31 MAR | BIBLIOTECA | FADU

Exposición de libros que hablan de/o escritos por mujeres diseñadoras y arquitectas. Se realizó una selección de materiales disponibles en la Biblioteca para develar la participación de las mujeres en el diseño.

Acompañando esta exposición, se verá un video de una instalación audiovisual con imágenes, texto y música sobre diseñadoras y arquitectas.

En el interior de la Biblioteca se podrá ver además el video del Conversatorio realizado el 18 de noviembre del año pasado, con las docentes Tatiana Rimbaud (Instituto de Historia – FADU) y Betiana Cuadra (Licenciatura de Comunicación Visual – FADU y coordinadora del club de lectura Leyendo Mujeres), sobre la invisibilización de los aportes de las mujeres en el área del diseño a lo largo de la historia.

Comienza:
6 de marzo de 2023
Finaliza:
31 de marzo de 2023
Categoría del Evento:

© 2024 | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo | Universidad de la República | Montevideo, Uruguay