La Agenda FADU es gestionada por el Servicio de Actividades Culturales

• Este evento ha pasado.

EXPO | Mes del diseño | Sistema de Producto-Servicio

4 > 14 JUN  | ESPACIO MODELO (Cádiz 3280, esq. Batlle y Ordoñez)

En junio se celebra un nuevo Mes del Diseño, organizado por la Cámara de Diseño del Uruguay (CDU). La FADU, a través de la EUCD, se suma organizando actividades propias.

Sistema de Producto-Servicio (SPS)
Diseño IV Producto junto con MVD LAB tienen el agrado de invitarlo a la presentación de los trabajos realizados en el marco del ejercicio curricular Sistemas de Producto-Sevicio (SPS) correspondiente al primer semestre de 2024.
La actividad es una instancia de aprendizaje, que permite al estudiante introducirse en el desarrollo de Sistemas de Producto-Servicio, abordando casos de estudio reales -Espacio Modelo-, centrado en las necesidades y deseos de los usuarios y la creación de sistemas integrados de productos y servicios para satisfacerlas. Su accionar se sustenta en un enfoque holístico, tomando en cuenta la sostenibilidad, los impactos sociales, culturales y económicos.

Comienza:
junio 4
Finaliza:
junio 14
Categoría del Evento:

© 2024 | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo | Universidad de la República | Montevideo, Uruguay