La Agenda FADU es gestionada por el Servicio de Actividades Culturales

EXPO | Tesis + TG EUCD | Cierre Plan MEC

7 > 17 AGO | HALL | FADU

CONTEXTO

Entre el año 2018 y el 2023, se transitó la última etapa de pasaje institucional del ex-CDI a la EUCD. En este marco, a partir de la última entrega de títulos de egresados de dicho Plan, celebraremos una etapa fundamental en el ciclo de vida de nuestra Institución: el “Cierre del Plan MEC“.

Ciclos que se cierran y dan lugar a nuevas etapas.

Desde la EUCD invitamos a nuestra querida comunidad a participar de esta muestra con el fin de celebrar, rememorar, incentivar a la reflexión, y compartir sobre los distintos recorridos de los egresados recientes en esta instancia.  Además, celebraremos un hito que debido a la pandemia no se pudo conmemorar: los 30 años del egreso de la primera generación del entonces Centro de Diseño Industrial, hoy Escuela Universitaria Centro de Diseño.

CONVOCATORIA

Se convoca a aquellos egresados interesados en que su Tesis o Trabajo de Grado, finalizado en el período 2019-2023, sea considerado para la integración de la muestra.

CONDICIONES DE PRESENTACIÓN

• Ser egresado de la EUCD – Plan MEC o Plan Udelar dentro del período 2019-2023.
  • Enviar el formulario en las fechas correspondientes.
  • Contar con disposición para hacer llegar el material necesario.
EVALUACIÓN

En función de las propuestas recibidas y del espacio expositivo se realizará una selección de los proyectos a ser expuestos.

IMPORTANTE

Se presentará un afiche por cada Tesis o TG; acompañando de forma opcional por su resultado físico: objeto, prototipo, muestras, pieza de indumentaria, etc.
Se brindará una plantilla editable con la diagramación del afiche a los participantes seleccionados.
La síntesis y adaptación del contenido de la Tesis o Trabajo de Grado quedará a cargo de los autores.
En el caso de exponer objetos físicos, el traslado hasta el Hall de FADU en el día del montaje y su posterior desmontaje quedará a cargo de los autores.

Cierre de convocatoria | viernes 21 JUL
Comunicación de participantes seleccionados y envío de plantilla editable | jueves 27 JUL
Entrega del archivo digital del afiche según plantilla | jueves 03 AGO
Exposición | lunes 07 al jueves 17 AGO

PRESENTACIÓN A CONVOCATORIA
Completar el siguiente formulario.

CONSULTAS

Comienza:
7 de agosto de 2023
Finaliza:
17 de agosto de 2023
Categoría del Evento:

© 2024 | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo | Universidad de la República | Montevideo, Uruguay