Enseñando en el marco COVID. Análisis de logros y dificultades en la implementación de un modelo de aula invertida adaptado a la masificación

Equipo:
Mariela Angerosa y Mariela Cervetto

El presente trabajo describe, analiza y reflexiona acerca del dictado del módulo “Seguridad contra Incendios” incluido en la materia Instalaciones II, Instituto de Tecnologías del Diseño, FADU, durante el primer semestre del año 2020, bajo el modelo de “aula invertida” en un entorno virtual de aprendizaje en un contexto de masificación. El trabajo se divide en cinco partes, siendo la primera descriptiva del escenario que motiva la implementación del modelo. La segunda parte refiere al proyecto, los objetivos y los fundamentos académicos. La tercera parte se enfoca en implementación, puesta en marcha y marco de evaluación elegido. En la cuarta y quinta parte se plantean al análisis de los resultados y las conclusiones.

Más información

Publicado por | 11 de febrero de 2021 - 11:04 | Actualizado: 11 de febrero de 2021 - 11:04 | PDF

Deja una respuesta

Debes identificarte para comentar.