Aprender en la universidad: perspectivas y problemas
Aprender en la universidad: perspectivas y problemas
La función de enseñanza -del saber investigado- interpela a los docentes universitarios a preguntarnos: ¿Qué significa aprender? ¿Existen diferentes tipos de aprendizaje? ¿Cómo saber si los estudiantes aprendieron? ¿Cómo mejorar la calidad de esos aprendizajes? ¿Por qué (los que enseñamos) necesitaríamos saber cómo aprenden los estudiantes?
El curso se propone realizar una aproximación a algunos de los debates psicológicos, pedagógicos y didácticos que se plantean en la agenda actual, vinculados a los aprendizajes académicos en la Universidad.
Destinatarios
Docentes de todas las carreras de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo.
Modalidad
Presencial, con trabajo final
Fechas
Miércoles 27 y jueves 28 de junio
Miércoles 4 y jueves 5 de julio
Salón: 20B
Horario: 13:00 a 16:00
Inscripciones: A través del formulario disponible aquí
Docente: Mariela Lembo
Es Maestra, Licenciada en Ciencias de la Educación y Psicóloga. Está especializada en temas de Aprendizaje.
Organiza
Servicio de Enseñanza de Grado
Publicado por Natalia Mallada | 18 de junio de 2018 - 12:45 | Actualizado: 18 de junio de 2018 - 12:46 | PDF
Deja una respuesta
Debes identificarte para comentar.