CURE: Diseño de emprendimientos turísticos medioambientales (Sede Treinta y Tres)

Difundimos próximo curso de Educación Permanente del CURE: Diseño de emprendimientos turísticos medioambientales

Institución proponente: CURE

Público objetivo: Principalmente emprendedores turísticos y/o sustentables, dejándolo abierto también a otros emprendedores o empresarios en general y eventualmente a profesionales o estudiantes interesados en herramientas de diseño de emprendimientos

Localidad de realización: Treinta y Tres

Carga horaria: 28 horas (18 horas presenciales + 10 horas de trabajo domiciliario)

Inicio: 31 de octubre de 2018

Finalización: 15 de noviembre de 2018

Días y horarios:

• Miércoles 31/10 y Jueves 1/11: presencial de 17:00 a 21:00 horas

• Miércoles 7/11 y Jueves 8/11: reuniones virtuales para tutoría y respuesta a consultas individuales de avance de 17:00 a 21:00 horas previamente agendado por grupo de trabajo.

• Miércoles 14/11 y Jueves 15/11: presencial de 17:00 a 21:00 horas

Lugar: Centro Universitario Regional del Este (CURE), Sede Treinta y Tres. Ruta 8 Km 282, ciudad de Treinta y Tres.

Salón: sala de informática

Docente responsable: Alvar Carranza

Docente coordinadora del curso: Cecilia de Soto

Este curso no tiene matrícula

Para inscribirse en el curso:

– Realice la inscripción a través del formulario web

(htp://www.encuestas.interior.edu.uy/index.php/333624)

Objetivos del curso

Trabajar sobre diseño y validación de ideas concretas de emprendimientos turísticos sustentables, generando como resultado final un documento que pueda estar en la base de una postulación a una herramienta como Validación de Ideas de Negocio o como Perfil/Pre proyecto de Capital Semilla de ANDE.

Ingrese al formulario de postulación aquí
Si no puedes acceder al link de arriba, la dirección completa para inscribirse es: http://www.encuestas.interior.edu.uy/index.php/333624

Por más información y si quiere ser parte de la base de datos para difusión de estas actividades, contactar a educacionpermanente@cure.edu.uy

Publicado por | 22 de octubre de 2018 - 17:41 | Actualizado: 12 de noviembre de 2018 - 17:36 | PDF