Programa para jóvenes científicos talentosos (TYSP) [BORRADOR]

TYSP es un programa que promueve intercambios transfronterizos de jóvenes científicos, académicos e investigadores, que está financiado por el gobierno chino y destinado al desarrollo profesional y la mejora de la cooperación entre institutos de investigación, universidades y empresas.

Beneficios: El ofrecimiento incluye para los científicos seleccionados, soporte financiero de RMB ¥12,500 mensuales para los gastos de vivienda, alimentación y seguro. Los pasajes aéreos internacionales deben de ser cubiertos por las personas seleccionadas.
Asimismo, se ofrece trabajar en China a tiempo completo durante 6 o 12 meses, junto con el equipo que el gobierno de China ha designado para cada caso.

Beca-1410

Publicado por | 22 de enero de 2019 - 14:33 | Actualizado: 28 de junio de 2019 - 16:58 | PDF