Becas OEA-EADIC

La Escuela Abierta de Desarrollo de Ingeniería y Construcción – EADIC es una escuela dedicada a la formación on-line de profesionales técnicos con la implementación de cursos, especializaciones a distancia y semi-presenciales en habla hispana y portuguesa, con sede en España y proyección internacional. La escuela, especializada en ingeniería y construcción, ofrece un modelo innovador de formación continua on-line en los sectores de Arquitectura e Ingenierías, en un entorno de participación y conexión permanente, estableciendo un punto de encuentro y debate sobre aspectos de interés, y creando una comunidad de profesionales que intercambian experiencias, debaten y establecen nuevos contactos. EADIC cuenta con los conocimientos y la amplia experiencia profesional de sus docentes, de su entusiasmo en el dictado de sus materias y su convicción en el empleo de las últimas tecnologías para la enseñanza, comunicación y creación de redes profesionales. El empleo de las últimas novedades contrastadas y eficaces en la formación online, el desarrollo de casos prácticos de situaciones reales y de actualidad, la resolución de dudas y la interacción mediante foros y blogs, permite que el participante adquiera una formación de calidad en un entorno flexible, ameno e innovador.

Por su parte, la SG/OEA, a través de su Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Empleo (DDHEE), apoya a sus Estados Miembros en la creación y ejecución de programas que promuevan el desarrollo humano en todos los niveles educativos. El DDHEE trabaja para fortalecer los valores democráticos y la seguridad en la región, bajo el marco de la integración regional. Así mismo, fomenta oportunidades de formación para los ciudadanos, con el propósito de apoyar los esfuerzos de los Estados Miembros, para mejorar la calidad y la equidad en la educación. El DDHEE resalta el apoyo de los

Estados Miembros -a través de sus diversas culturas- al desarrollo económico, social y humano de sus pueblos, apoyando a ciudadanos de las Américas a acceder a conocimientos y habilidades por medio de la formación educativa, que contribuirán al mejoramiento de los estándares de vida de sus ciudadanos y los de sus comunidades en la región.

Fecha de vencimiento: 14/03/2019

Beca-1440

Mensaje 097-2019 anexo 2 01_Convocatoria_OEA-EADIC_2019

Publicado por | 4 de febrero de 2019 - 17:39 | Actualizado: 17 de mayo de 2019 - 17:02 | PDF