Seminario Bilateral Idioma y Tradiciones Culturales de China 2024

Código de Beca: 5329

Descripción: En el marco de la cooperación estratégica entre Uruguay y China, la Agencia Uruguaya de Cooperación invita a participar en el Seminario Bilateral Idioma y Tradiciones Culturales de China 2024. Este evento, impartido por profesores del Beijing International Chinese College (BICC) y financiado por el Ministerio de Comercio de China, busca fomentar el conocimiento del idioma chino, así como de la cultura y tradiciones chinas.

Requisitos:
– Público objetivo: Estudiantes universitarios, docentes, funcionarios gubernamentales, y miembros de organizaciones sociales.
– Estado de salud: Buena salud.
– Lengua de trabajo: Español.

Beneficios: El seminario no tiene costo para los adjudicados.

Documentación a presentar:
1. Formulario de inscripción de China con foto (formal, fondo blanco).
2. Fotocopia de Carnet de Salud.
3. Currículum Vitae (máximo 5 hojas, no documentado).
4. Cédula de identidad vigente.
5. Fotocopia del título (si corresponde).
6. Formulario de becas de AUCI.
7. Carta de Aval de la institución patrocinadora dirigida al Director de AUCI, Sr. Mariano Berro.

Fecha límite de inscripción: 24/07/2024

Lugar de realización: Facultad de Derecho – Universidad de la República (UdelaR), Facultad de Información y Comunicación (UdelaR) y Universidad Tecnológica (UTEC).

Fechas:
– Inicio: 15/08/2024
– Fin: 28/08/2024

Contacto:
– Correo: stella.berruti@auci.gub.uy
– Teléfono: 150 int 3461

Registro en el portal de becas: https://portaldebecas.auci.gub.uy/auci_prod/servlet/com.portal.loginport

Contenido del seminario:
– Condiciones y Políticas Nacionales de China: Desarrollo político, económico, social y cultural.
– Chino mandarín práctico: Cursos para principiantes e intermedios.
– Cultura china: Gastronomía, vestimenta, caracteres, ópera de Pekín, corte de papel, nudos y festivales, y arte del té.

Publicado por | 24 de julio de 2024 - 17:41 | Actualizado: 24 de julio de 2024 - 17:41 | PDF