OPP_Beca Maestría en Patrimonio de la Humanidad y Proyectos Culturales para el Desarrollo

La Maestría en Desarrollo Humano está dirigida a Los funcionarios y profesionales del sectores público y privado, organismos de las Naciones Unidas, fundaciones y ONG; universitarios recién graduados procedentes de países en vías de desarrollo; profesionales ya implicados en proyectos culturales o interesados en diseñar y gestionar proyectos especiales y personas que trabajen o estén interesadas en proyectos del Patrimonio Mundial y de investigación relacionados con el mismo.

Es requisito indispensable para la admisión tener un título universitario de un mínimo de tres años.

El programa ofrecido es de modalidad mixta, con dos componentes a distancia y un componente presencial de 16 semanas en Barcelona, España.

Más información:
OPP.11430_Maestría en Patrimonio de la Humanidad y Proyectos Culturales

Publicado por | 31 de julio de 2013 - 16:37 | Actualizado: 31 de julio de 2013 - 16:38 | PDF