LLAMADOS A CURSOS DE POSGRADO: DIPLOMA DE ESPECIALIZACIÓN EN PROYECTO PAISAJE
El Sr. Decano de acuerdo a lo dispuesto en los numerales 3°, 4° de la resolución Nº 6 del Consejo de la Facultad de fecha 13.04.16 resolvió efectuar los siguientes llamados:
Llamado n°15/16
A propuestas para el curso Ecología del Paisaje (con 40 hs: 32,5 hs. aula +7,5 hs asistenciales) del Posgrado del Diploma de Especialización en Proyecto Paisaje, edición 2016 a dictarse en el segundo semestre del 2016, en el marco del Sistema Integral de Posgrado y Educación Permanente.
Llamado n°16/16
A propuestas para el curso Técnicas y Procedimientos Constructivos (con 20 hs: 12,5 hs. aula +7,5 hs asistenciales) del Posgrado del Diploma de Especialización en Proyecto Paisaje, edición 2016, a dictarse en el 2017, en el marco del Sistema Integral de Posgrado y Educación Permanente.
Llamado n°17/16
A propuestas para el curso Proyecto (con 160 hs: 145 hs. aula +15 hs asistenciales) del Posgrado del Diploma de Especialización en Proyecto Paisaje, edición 2016 a dictarse en el 2017, en el marco del Sistema Integral de Posgrado y Educación Permanente.
Llamado n°18/16
A propuestas para el curso de Posgrado, Metodología de Evaluación del Paisaje (con 20 hs: 12,5 hs. aula +7,5 hs asistenciales) del Posgrado del Diploma de Especialización en Proyecto Paisaje, edición 2016 a dictarse en el 2017, en el marco del Sistema Integral de Posgrado y Educación Permanente.
Llamado n°19/16
A propuestas para el curso Planificación y Gestión del Paisaje (con 20 hs: 12,5 hs. aula +7,5 hs asistenciales) del Posgrado del Diploma de Especialización en Proyecto Paisaje, edición 2016 a dictarse en el 2018, en el marco del Sistema Integral de Posgrado y Educación Permanente.
Requisitos
Los interesados deberán presentar personalmente la documentación que se detalla y una copia digital de la misma en un CD, conteniendo tres archivos independientes:
-Formulario de cursos de posgrado, que incluye objetivos, programa, bibliografía, metodología, sistema de evaluación, etc.: (original y 2 copias)
-Resumen de la propuesta del curso de no más de 2500 palabras (original y 2 copias)
-Currículum del docente responsable y de los docentes integrantes del equipo (en caso de existir), explicitando: a.Formación académica; b.Actividad docente (enseñanza, investigación, extensión); c. Publicaciones; d. Actividad Profesional, e. otros méritos y antecedentes.(original y 2 copias)
Apertura: Jueves 28 de abril de 2016
Cierre: jueves 2 de junio de 2016
Retiro de bases y formularios aquí
Lugar de presentación:
Montevideo: Sección Comisiones de la Facultad de Arquitectura (Bulevar Artigas 1031),
Horario de atención: De lunes a viernes de 10:00hs, a 13:00hs.
Maldonado: Lunes a viernes de 9:00hs. a 13:00hs. en Sección Concursos – Centro Universitario Regional Este (Enrique Burnett y Suiza – Campus de Maldonado – tribuna este | Maldonado).
Salto: Lunes a viernes de 9:00hs. a 12:00hs. en Sección Concursos – Regional Norte (Rivera 1350 | Salto).
No se recibirán inscripciones fuera de plazo y horario por ningún concepto.
Publicado por Glenda García | 29 de abril de 2016 - 18:31 | Actualizado: 29 de abril de 2016 - 18:34 | PDF