Curso CONEAU- 3º instancia

Del 17 al 20 de octubre se realizará la última de tres instancias que componen el curso de formación para técnicos y operadores que se realizará a partir del acuerdo de colaboración entre el Area de Educación Superior (AES) del MEC con la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria de Argentina (CONEAU).

En esta ocasión concurrirá al AES el Prof. Esteban Lucero, integrante de CONEAU y se tratarán dos temáticas: acreditación de carreras de posgrado; y taller para pares evaluadores. Adjuntamos ambos programas.

El curso tiene como objetivo iniciar en la temática a las personas que operan en los procesos de evaluación y acreditación en las distintas instituciones de educación superior. En tal sentido está dirigido a los técnicos en formación que integran las estructuras específicas de las instituciones universitarias y en este caso a docentes que comiencen a formarse como pares evaluadores.

Las reuniones se realizarán en la sala del AES, Plaza Independencia 749/302. Rogamos la mayor difusión posibles
Se solicita confirmar asistencia en virtud de las plazas disponibles.

Publicado por | 3 de octubre de 2017 - 18:30 | Actualizado: 13 de marzo de 2018 - 12:14 | PDF