Programa PIMA

El Servicio de Relaciones Internacionales (SRI) comunica que está abierta la convocatoria al Programa de Intercambio y Movilidad Académica (PIMA), Red HUMBOLDT (Historia), de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) y la Junta de Andalucía.

Los postulantes deben presentarse en la facultad/servicio correspondiente, con todos los documentos que se solicitan en esta convocatoria, ante el coordinador académico de la Red dentro del plazo fijado por cada servicio.

Por consultas, dirigirse al Servicio de Relaciones Internacionales de la Universidad de la República, correo electrónico movilidad@oce.edu.uy o por los teléfonos 2408 4821 –  2403 1144.

El plazo para que los servicios/facultades presenten las postulaciones ante el SRI vence el viernes 14 de setiembre de 2018 a las 15:00 horas.

Documento base

Formulario

Publicado por | 15 de agosto de 2018 - 14:15 | Actualizado: 11 de enero de 2019 - 16:06 | PDF