EP-CURE “Educación e Interculturalidad”

Difundimos próximo curso de Educación Permanente del CURE, Educación e Interculturalidad

Institución proponente
: CURE
Público objetivo: docentes de todos los niveles de formación, estudiantes avanzados de carreras de formación docente.
Localidad de realización: Rocha
Carga horaria: total 25 horas, distribuidas de la siguiente forma: 10 horas en clases presenciales y 15 horas de trabajo en encuentros a distancia a través del EVA UdelaR.

Inicio: 4 de octubre de 2018
Finalización: 25 de octubre de 2018
Días y horarios: jueves de 17:30 a 19:30 horas.
Lugar: Centro Universitario Regional del Este (CURE)Sede Rocha. Intersección Ruta 9 y Ruta 15, ciudad de Rocha.
Salón: 4, Fase 1
Docente responsable: Prof. Adj. Pilar Rodríguez (CURE)
Docentes participantes: Asistente Analía Correa (CURE)
Matrícula: $300 pesos. Estudiantes matrícula gratuita. Inscripciones hasta el 01/10/18

Para inscribirse en el curso:

1. Realice la inscripción a través del formulario web (http://www.encuestas.interior.edu.uy/index.php/333624)
  2. Realice el pago en la cuenta BROU CA pesos 000691197-00003 (Nº viejo 008-0144663).
  3. Enviar el comprobante de pago al correo de la Unidad de Educación Permanente (educacionpermanente@cure.edu.uy) especificando el nombre del curso y el nombre y apellido del participante antes del comienzo del curso.

Objetivos del curso

• Promover la interculturalidad como eje transversal del desarrollo humano.

• Conocer diferentes modelos teóricos y prácticos sobre educación e interculturalidad.

• Incorporar los contenidos propios de la educación intercultural dentro de la pedagogía, didáctica de la educación.

• Ofrecer experiencias directas de trabajo en educación intercultural.

Ingrese al formulario de postulación aquí
Si no puedes acceder al link de arriba, la dirección completa para inscribirse es: http://www.encuestas.interior.edu.uy/index.php/333624
Por más información y si quiere ser parte de la base de datos para difusión de estas actividades, contactar a educacionpermanente@cure.edu.uy

Publicado por | 13 de septiembre de 2018 - 14:07 | Actualizado: 12 de noviembre de 2018 - 17:16 | PDF