BECAS CIESI_Cursos On Line

El CIESI tiene por finalidad otorgar oportunidades de educación y capacitación en los ejes del desarrollo sostenible a todos los ciudadanos de Latinoamérica con el objetivo de contribuir al desarrollo de los países miembros, a través del fortalecimiento de su capital humano.

El valor de cada diplomado es de 1000 dólares americanos. Sin embargo el CIESI viene ofreciendo becas que cubren hasta un 50% de dicho valor. Valor con beca 500 dólares americanos (con opción a fracción hasta en tres cuotas mensuales). Descuento por pronto pago: 485 dólares americanos. Ex alumnos CIESI: 450 dólares americanos.

Requisitos:

• Leer y aceptar las Políticas de beca del CIESI en www.ciesi.org
  • Solicitud de Beca (Descargar)
  • Curriculum Vitae
  • Copia escaneada del título técnico o profesional.

Titulación internacional:
Se otorgará, en forma física y en la dirección domiciliaria de cada alumno el Título de Diplomado Internacional a quienes hayan cumplido con la remisión y aprobación del trabajo final, además de aprobar todos los módulos programados.

Los títulos serán expedido por:
1. EFIAULA Open School of Business and Social Leadership. España.
2. Instituto Avante Global. España.
3. Centro Internacional de Estudios Interdisciplinarios – CIESI. Perú.
Con opción a obtener titulación de la Facultad de Administración de la Universidad Nacional del Centro del Perú.

Más Información:
Web: www.ciesi.org
E-mail: cursos@ciesi.org
Solicitudes e inscripciones
Centro Internacional de Estudios Interdisciplinarios.
Teléfono: ++51 981747462

logo CIESI

Publicado por | 13 de noviembre de 2013 - 15:27 | Actualizado: 2 de febrero de 2017 - 19:48 | PDF