Bs. As. Académicos en el mundo del libro. Elementos de edición para docentes universitarios, investigadores e integrantes de equipos de investigación.

Destinatarios: el curso está dirigido a docentes universitarios, investigadores e integrantes de equipos de investigación que participan o están interesados en participar en proyectos editoriales en calidad de autores, directores de colección, miembros de comités editoriales, compiladores, lectores o editores.

Publicado por | 27 de agosto de 2018 - 17:12 | Actualizado: 12 de noviembre de 2018 - 17:22 | PDF