Calificación técnica para responsables de obras en hormigón

.Difundimos el curso dictado en Facultad de Ingeniería

Calificación técnica para responsables de obras en hormigón

Público objetivo: El público objetivo se integra con profesionales, estudiantes avanzados (arquitectura e ingeniería) y técnicos de la industria de la construcción (oficiales, capataces, etc), responsables de las obras de hormigón.

Horas Presenciales: 15 hs. presenciales
Cupo mínimo: 8 participantes.
Cupo máximo: 12 participantes.

Inicio:  2/10 AL 30/10 (las clases se dictan 5 martes consecutivos)

Objetivos: La iniciativa responde a la necesidad de superar las dificultades para alcanzar calidad en las obras en hormigón, las cuales han sido directamente detectadas a través de las actividades habituales de extensión que lleva adelante el instituto proponente, IEM, referidas a servicio de ensayo de materiales. Tiene además relevancia para las actividades propias de enseñanza, dado que los conceptos incluidos en el proyecto son también impartidos en los cursos de “Materiales y Ensayos” de la carrera de Ingeniería civil y en los cursos de Construcción en la carrera de Arquitectura. En consecuencia, la realización de estas actividades además de contribuir directamente con el sector productivo complementa los conocimientos vertidos en los cursos mencionados.

LInks con información:

Programa:
Calificación técnica para responsables de obras en hormigón 2018

Publicado por | 19 de septiembre de 2018 - 19:45 | Actualizado: 12 de noviembre de 2018 - 17:28 | PDF