CAP_Becas para finalización de Posgrado UdelaR 2014

La Comisión Académica de Posgrado de la Universidad de la República (CAP) otorgará becas de apoyo a estudiantes de maestría o doctorado de la Universidad de la República.

La forma de presentación a este llamado se indica en el instructivo disponible en la web de la Comisión Académica de Posgrado www.posgrados.udelar.edu.uy En él se detallan los pasos a seguir para completar el formulario en línea para postular al presente llamado.

La fecha de cierre del llamado es el 30 de diciembre de 2013 a las 12:00 hs.

Toda la documentación solicitada tendrá carácter de Declaración Jurada. No adjuntar otra documentación probatoria adicional.
La CAP se reserva el derecho de solicitar la versión original de la documentación presentada. No se aceptará postulación alguna fuera de los plazos fijados para el cierre de este llamado.

Bases de la Convocatoria:
CAP Bases becas finalización 2014

Más información:
postulaciones@posgrados.udelar.edu.uy

Publicado por | 14 de noviembre de 2013 - 15:21 | Actualizado: 31 de enero de 2014 - 13:44 | PDF