Convocatoria 2019-Programa ESCALA de Gestores y Administradores (AUGM)

Comunicamos que está abierta la convocatoria anual al Programa ESCALA de Gestores y Administradores de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM).

El Programa ESCALA de Gestores y Administradores promueve la cooperación y la integración de las universidades que conforman la AUGM en el espacio regional, mediante la movilidad e intercambio de directivos, gestores y administrativos entre las universidades miembro del grupo, con el propósito de realizar una estancia de formación.

Cada servicio deberá enviar las postulaciones en orden de prioridad hasta el lunes 20 de agosto de 2018. La documentación deberá presentarse en formato digital y en versión papel en el Servicio de Relaciones Internacionales, Brandzen 1984, apto. 901, en el horario de 9.00 a 15.00 h.

Publicado por | 15 de agosto de 2018 - 14:38 | Actualizado: 11 de enero de 2019 - 16:04 | PDF