EP-CURE “El trabajo profesional en equipos interdisciplinarios”

Difundimos próximo curso de Educación Permanente del CURE, El trabajo profesional en equipos interdisciplinarios

Institución proponente: CURE

Institución colaboradora: Facultad de Ciencias Sociales

Público objetivo: egresados, docentes y estudiantes universitarios avanzados de las áreas de lo social y de la salud. Además habrá un cupo para estudiantes de grado de las carreras que conforman estas áreas.

Localidad de realización: Treinta y Tres

Carga horaria: 20 horas

Días del curso: 6 y 13 de octubre de 2018

Días y horario: sábado de 08:30 a 16:00 horas

Lugar: Centro Universitario Regional del Este (CURE), Sede Treinta y Tres. Ruta 8 Km 282, ciudad de Treinta y Tres.

Salón: salón de informática

Docente responsable: Teresa Dornell (Departamento de Trabajo Social-Facultad de Ciencias Sociales)
Docentes participantes: Alejandra Melgar y Ana Charamelo

Objetivos del curso

– Aportar al debate de la interdisciplinariedad a partir de sus saberes y experiencias acumuladas, que permitan componer y construir objetos de intervención (como conocimiento y como acción).
– Contribuir a la proyección de trayectorias que habiliten a develar mecanismos de implicancia simbólica, paradigmática y epistémica con las personas con las cuales se interactúa, como ciudadanos portadores de saberes y sujetos de derechos.
– Colaborar en la apertura de nuevos campos de conocimientos, como génesis de la construcción de objetos que tendrán autonomía fundada epistémicamente y que contribuyan a la comprensión de problemas prácticos en la vida social.

Ingrese al formulario de postulación aquí
Si no puedes acceder al link de arriba, la dirección completa para inscribirse es: http://www.encuestas.interior.edu.uy/index.php/333624
Por más información y si quiere ser parte de la base de datos para difusión de estas actividades, contactar a educacionpermanente@cure.edu.uy

Publicado por | 19 de septiembre de 2018 - 14:18 | Actualizado: 12 de noviembre de 2018 - 17:19 | PDF