LLAMADO ABIERTO DOCTORADO EN WAGENINGEN UNIVERSITY (BECA ANII 2019)

El Instituto SARAS para difunde convocatoria abierta hasta el próximo 18 de febrero inclusive.

LLAMADO Nº 001-19: CANDIDATO/A A DOCTORADO EN WAGENINGEN UNIVERSITY (BECA ANII 2019)
PROYECTO DE INVESTIGACIÓN:”Evaluando la sinergia clima-fuego-cultura en la prehistoria de las tierras bajas del Uruguay”

En el marco de la colaboración entre ANII (Uruguay) y la Universidad de Wageningen (Holanda), el Instituto SARAS abre la convocatoria para identificar a un/a candidato/a para conducir sus estudios doctorales en la Universidad de Wageningen (WUR) con la estrecha colaboración del CURE y el Instituto SARAS en Uruguay. El equipo de supervisores incluye a la Dra. Milena Holmgren (WUR), el Dr. Hugo Inda (CURE) y el Dr. Nestor Mazzeo (CURE-Instituto SARAS).

Los requisitos para postularse son los siguientes:
– MSc en Ecología (preferible) o una especialización en Biología o Ciencias Ambientales
– Dominio fluido del inglés (preferible con certificados de TOEFL, IELTS, etc.)
– Sentir pasión por la ciencia y la combinación de dominios disciplinares y herramientas metodológicas
– Interés en la colaboración interdisciplinaria tanto en las Ciencias Naturales (e.g. Paleoecología, Ecología Acuática, Ecología Terrestre) como Sociales (e.g. Antropología, Arqueología).
– Capacidad para trabajar en equipo e independientemente.

Para todos/as aquellos/as interesados/as, por favor enviar un email –haciendo referencia al llamado N° 001-19– y adjuntando su Curriculum Vitae junto a una Carta de interés en participar de este proyecto.

Las postulaciones se recibirán hasta el 18 de febrero (inclusive) en la siguiente dirección de correo: opencall@saras-institute.org del Instituto SARAS.

Para conocer más información y descargar la convocatoria con en versión PDF:

Por más información sobre los llamados de SARAS: http://www.saras-institute.org/index.php/es/conozcanos/llamados

Se adjunta documento de convocatoria y flyer de difusión en redes sociales.

LlamadoSARAS-Doctorado-WUR-ANII-2019

Publicado por | 7 de febrero de 2019 - 15:42 | Actualizado: 11 de marzo de 2019 - 17:31 | PDF