OPP_PROGRAMA DE BECAS DE COOPERACIÓN_CHILE

La Agencia de Cooperación Internacional de Chile (AGCI) ofrece, a partir del año académico 2014, becas para llevar a cabo estudios de Magíster acreditados en Universidades u otras instituciones chilenas de educación superior.

Las áreas prioritarias son:

• Salud
  • Medio Ambiente
  • Arquitectura y diseño
  • Gestión y Políticas Públicas

CARACTERÍSTICAS DE LA BECA:
Las becas se otorgan, dependiendo de la duración de los estudios escogidos, con un máximo de 24 meses.

Los estudios para los cuales se otorgan las becas podrán iniciarse entre el 1 de Marzo del año 2014 y el 30 de Septiembre del mismo año, inclusive, de acuerdo a los respectivos programas y calendarios académicos de las instituciones chilenas de educación superior o del plan de perfeccionamiento o investigación establecido por la institución chilena en la que ha sido aceptado el o la postulante.

Las becas sólo podrán otorgarse para cursar los estudios de Magíster en modalidad de tiempo completo, presencial y con permanencia en Chile durante el programa de estudio.

Los antecedentes para postular a las becas deberán presentarse en dos ejemplares originales, uno de los cuales debe entregarse en la institución gubernamental local (AUCI), y el otro ejemplar en la EMBAJADA DE CHILE en el país que presenta al postulante.

Fecha límite solicitud: 20 de diciembre de 2013

Los formularios, el decreto, asi como información adicional pueden ser solicitados a becas@auci.gub.uy
Toda la documentación deberá ser presentada ante la sección becas de AUCI (Torre Ejecutiva 710 piso 7 oficina 703)

Más información:

Folleto Masters Chile.gub
OPP_BASES_Cooperación Internacional de Chile

Publicado por | 21 de noviembre de 2013 - 15:20 | Actualizado: 9 de diciembre de 2013 - 16:28 | PDF