Programas de Postgrado en Ciencias-Universidad de Los Lagos, Chile-Admisión 2019

Postgrado que imparte Universidad de Los Lagos, Chilenuestra, correspondientes al Magister y Doctorado en Ciencia, Mención Conservación y Manejo de Recursos Naturales.
Para el proceso de admision 2019, contamos con becas abiertas a alumnos chilenos y extranjeros. Ademas de estas becas, luego de nuestra acreditación por 8 años del programa de Magister en Ciencias, los admitidos en nuestro programa podrán postular a becas de CONICYT (Comision Nacional de Investigación Científica y Tecnológica de Chile) y AGCI (Agencia Chilena de Cooperación Internacional).  Mayores detalles en www.ciencias.ulagos.cl.

Publicado por | 15 de agosto de 2018 - 14:25 | Actualizado: 11 de enero de 2019 - 16:06 | PDF