Información posgrado

En pos de perfeccionar su oferta de formación superior del más alto nivel, la Facultad ha puesto en marcha desde 2013 el Sistema Integral de Posgrado y Educación Permanente de la Facultad de Arquitectura.
Abierto al mundo académico y profesional, cumpliendo con los requisitos y exigencias que aseguran la calidad académica, articula los diferentes escalones de la formación de posgrado, e incorpora en este marco los cursos de formación permanente.

El Sistema Integral de Posgrado y Educación Permanente de la Facultad de Arquitectura conecta y organiza la diversidad de cursos para permitir que el estudiante avance con fluidez y continuidad, adecuando la dedicación a sus posibilidades. Para hacerlo, mediante la aplicación de criterios que garantizan la excelencia académica en los diferentes niveles de formación, define una malla de Cursos, Diplomas, Maestrías y Doctorado.
Los trayectos habilitados dentro de la malla permiten perfilar la formación de posgrado en sus distintos niveles. El avance se adecua a la voluntad y el interés del estudiante; los niveles crecientes de formación académica incorporan las etapas previas, cumpliendo con las actualizaciones de nivel académico que fueran del caso.