City Branding. Beijing – Hong Kong
Por Bachs. Andrea Cacéres & Agustín Pintos
¿Cuáles son las características principales de cada una de estas ciudades? ¿Cómo se define cada ciudad? ¿Qué elementos las identifican hacia afuera y hacia adentro? ¿De qué manera se generó la marca que hoy las identifica?
Click en cada imagen para visualizar/descargar.
![Trabajo desarrollado en el marco del curso opcional Claves Operativas del Viaje de Arquitectura, llevado adelante por el EDD Gen´08 durante el segundo semestre de 2014.](http://www.fadu.edu.uy/viaje2015/files/2015/05/Plexo-Ej01-62p-18-580x406.jpg)
Trabajo desarrollado en el marco del curso opcional Claves Operativas del Viaje de Arquitectura, llevado adelante por el EDD Gen´08 durante el segundo semestre de 2014.
Publicado por pablocanen | 7 de junio de 2015 - 14:05 | Actualizado: 7 de junio de 2015 - 14:12 | PDF